Somos la empresa promotora y desarrolladora de proyectos inmobiliarios preferida del mercado
Slider
Nosotros

Grupo Thomas es una empresa fundada en el año 1997 en la ciudad de Santiago, República Dominicana, por el Ing. Máximo Tomás Domínguez Rojas. Con la propuesta de proveer al mercado inmobiliario unidades habitacionales con la más alta calidad y al mejor precio, en respuesta a la creciente demanda de viviendas de República Dominicana.

Grupo Thomas, está especializado en la construcción, promoción y venta de proyectos habitacionales, comerciales, industriales y construcciones civiles en general. Nuestra empresa está conformada por un personal altamente calificado en diferentes disciplinas, entre ellos: profesionales de la ingeniería, arquitectura, técnicos en las distintas disciplinas que intervienen en la parte constructiva y administración.

Grupo Thomas se ha posicionado en el sector inmobiliario gracias a la seguridad que adquiere nuestros clientes al invertir con nosotros, y por las ventajas competitivas que garantizamos. Nuestros proyectos se caracterizan por la optimización del aprovechamiento de los espacios, diseño moderno y funcional, cumplimiento con todas las normas que rigen la ejecución de obras, armonía con la naturaleza, calidad en las terminaciones, así como puntualidad en la entrega de las obras. Otra de las áreas de éxito del Grupo Thomas ha sido la división inmobiliaria, dedicada a la promoción, asesoría, compra y venta de inmuebles.

 

Visión

Ser la empresa promotora y desarrolladora de proyectos inmobiliarios preferidos de nuestros clientes, con mayor seguridad y menor costo, para que sean asequibles a un mayor público.

Misión

Proveer unidades habitacionales, comerciales, industriales y obras civiles en general con la mejor calidad e innovación tecnológica del mercado al menor costo, y como eje principal el respeto a nuestros clientes, empleados, suplidores y relacionados, al medio ambiente y al desarrollo sostenido de la ciudad.

Valores
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Respeto a nuestros clientes
  • Respeto a nuestros trabajadores
  • Respeto a nuestro medio ambiente
  • Respeto a la ciudad
  • Responsabilidad Social